Preescolar

Nuevo ingreso 2021 – 2022

Atención personalizada no solo de calidad sino con calidez para el alumno y padre de familia, atendidos personal capacitado.

Seguridad al estar acompañados en todo momento, instalaciones adecuadas y sanitizadas, así como el seguimiento de protocolos indicados por las autoridades competentes.

Educación Bilingüe:

Aprenden el nuevo idioma de forma natural a través de juegos, canciones, herramientas digitales para que el aprendizaje se dé de forma divertida y significativa.

Programa Educativo:

Se fomentan actividades de aprendizaje en las que el alumno favorezca su autonomía, genere un pensamiento analítico en el que se le permite explorar, experimentar, sacar sus propias conclusiones, socializar,comunicar, colaborar,siendo el maestro guía en su proceso de enseñanza aprendizaje, todo esto de manera lúdica y atractiva para el alumno, favoreciendo las habilidades básicas de aprendizaje: Lectura, escritura y pensamiento lógico matemático.

Planeaciones basadas en el programa de estudios vigentes e incorporados al perfil de egreso del modelo educativo CCVI.

Computación:

Llevamos a cabo programas que fortalecen las habilidades generadas en español e inglés, matemáticas y lectoescritura, favoreciendo así el uso de herramientas digitales a través de diferentes aplicaciones.

Educación en la Fe:

Nos enfocamos en el “Despertar religioso del niño”con una catequesis escolarizada de preiniciación,suscitando actitudes religiosas y despertar el sentido de lo sagrado. Tomando como figura a Dios Padre. Todo esto apoyado en libros de texto, oraciones diarias, celebraciones eucarísticas, horas santas, retiros, viviendo los valores a través de la proyección social y cuidado de la casa común por medio de las actividades ecológicas.

Se inicia con el conocimiento y la vivencia de los valores CCVI.

Educación Física / Neuromotor:

Realiza actividades físicas a través del juego favoreciendo su desarrollo motor grueso y fino así como su coordinación y equilibrio, desarrollando habilidades para iniciarse en el deporte.

Psicopedagogía:

Se realizan observaciones a nuestros alumnos en la parte conductual, académica y atención para favorecer su desarrollo.

Se orienta a padres de familia y maestros con estrategias para la resolución de situaciones presentadas en los alumnos.

Artes:

Desarrolla su creatividad e imaginación al expresarse con recursos de las artes a través de la música,danza, artes visuales.

Actividades Extraescolares

Estancia

Descubrir más

Lista de libros y materiales

Plan de estudios

Uniformes

Call Now Button
Abrir chat