¿Quiénes somos?

Somos un colegio católico, bilingüe y mixto, fundado por la Congregación de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado (CCVI).

Estancia

Servicio de comida, apoyo parcial con tareas y actividades recreativas, una actividad extracurricular a elección.

Preescolar

Atención a padres de familia, maestros capacitados y comprometidos así como deportes e integración.

Primaria

Educación constructivista, formación en valores, con un plan de estudios definido.

Secundaria

Formación cívica y actividades deportivas forman parte de las actividades de desarrollo.

Misión

El Centro Educativo Santa Catarina como parte de las instituciones educativas CCVI, contribuye junto con las familias en la formación integral de sus estudiantes mediante el desarrollo de nuevas metodologías de aprendizaje que le ayuden a responder a los retos actuales de su entorno.

Visión

Ser una institución educativa católica, bilingüe, e innovadora reconocida por su excelencia académica, deportiva y cultural distinguida por su calidez humana.

Nosotros

En el Centro Educativo Santa Catarina, estamos comprometidos en brindar una educación integral que prepare a los estudiantes para ser ciudadanos responsables y exitosos en todos los ámbitos de su vida. Valoramos la excelencia académica, la integridad y el bienestar de nuestros estudiantes.

Actividades extracurriculares

Animamos permanentemente a todos los miembros de las comunidades educativas a que se desarrollen integralmente.
After School CESC