Secundaria

CCT: 19PES0142R

Nuevo ingreso 2024 – 2025

PLAN DE ESTUDIOS

Educación Bilingüe:

Nuestra oferta educativa Bilingüe está diseñada para preparar a los estudiantes para un mundo globalizado, donde la comunicación efectiva en el idioma inglés es esencial.

Ciencias:

Este programa está diseñado para estudiantes apasionados por la investigación. Les proporciona las habilidades y el conocimiento necesarios para llevar a cabo proyectos de investigación científica independiente.

Tecnología de vanguardia:

Incorporamos la última tecnología en el aula para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes y prepararlos para un mundo cada vez más digital.

Seguimiento individualizado:

Realizamos un seguimiento individualizado del progreso académico de cada estudiante y proporcionamos retroalimentación constante para garantizar su éxito.

Socioemocional

Reconocemos la importancia del bienestar de nuestros estudiantes por eso ofrecemos programas de apoyo socioemocional y orientación académica para ayudar a los alumnos a enfrentar los desafíos personales y académicos.

Docentes altamente calificados

Contamos con un equipo de docentes altamente calificados y dedicados, comprometidos en brindar una educación de calidad y en apoyar el crecimiento académico y personal de los estudiantes.

Plan de Estudios

  • Incorporado a la Secretaría de Educación de Nuevo León.
  • Enriquecido con materias diseñadas para desarrollar habilidades, hábitos y valores.
Call Now Button