Primaria

Nuevo ingreso 2020 – 2021

Educación Bilingüe:

Nos centramos en el aprendizaje del idioma inglés promoviendo el pensamiento crítico y desarrollando conocimientos gramaticales que les darán la habilidad de comunicación tanto oral como escrita, a través de las siguientes actividades: Reading Comprehension , Grammar and Writing , Oral Expression and Science.

Participación en Concursos de Spelling Bee a nivel nacional entre colegios CCVI.

Proyecto lector

Ampliamos la formación académica de nuestros alumnos fomentando el gusto por la lectura, desarrollando sus habilidades de comprensión y la producción de textos escritos de una forma divertida y con temas de interés de acuerdo a su edad.

Matemáticas

Trabajamos a través del modelo de Matemáticas Constructivas de CIME, que tiene como finalidad justificar el uso y manipulación de materiales concretos para lograr el dominio del Lenguaje Formal Matemático en la mente de los niños.

Informática / tecnología

Nuestros alumnos desarrollan los conocimientos y habilidades para usar la tecnología de manera eficaz, creativa, segura y colaborativa.

Se trabaja con las herramientas de Google Workspace for Education, a través de sus distintas aplicaciones: Meet, Classroom, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Sites.

Educación en la fe

  • Sacramento de la Primera Comunión.
  • Catequesis escolarizada.
  • Participación en grupos apostólicos: Servidores del Altar.

Proyección social

Para conocer y vivir los Valores CCVI: misericordia, justicia, servicio, solidaridad, respeto, sencillez, responsabilidad, honestidad, se realizan actividades de Proyección Social como reciclaje, concientización ambiental y apoyo a grupos vulnerables.

 

Plan de Estudios

  • Incorporado a la Secretaría de Educación de Nuevo León.
  • Enriquecido con materias diseñadas para desarrollar habilidades, hábitos y valores.
Call Now Button
Abrir chat